Cerrar Publicidad (10s)
La confianza reina al interior de la UdeConce y quieren hacer la gracia ante Magallanes
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

La confianza reina al interior de la UdeConce y quieren hacer la gracia ante Magallanes

17/08/2022 19:54
1M, 25S

La UdeConce anoche perdió por 2-0 ante Magallanes con un irregular segundo tiempo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Una jornada poco agradable para el portero Sanhueza, quien tuvo injerencia en los dos tantos del compromiso. Pero en el "Campanil" todavía quedó rondando que se pudo hacer algo más y Miguel Ramírez deberá determinar si va con un equipo similar o si apuesta por algún jugador más de experiencia.

Sin duda, la derrota es un golpe importante para los penquistas, que venían al alza en la Primera B. Los balones detenidos serán claves en la vuelta en San Bernardo, ya que por ese expediente lograron derrotar la guarida de los penquistas.

"Una derrota lamentable por un par de desconcentraciones, de errores de nosotros, que nos terminan costando el partido, más frente a un equipo como Magallanes y nos pasó lo mismo en la fase regular, que dos balones detenidos y nos terminan convirtiendo. Logramos equiparar el partido después de los primeros 15 minutos, había sido un partido parejo y, lamentablemente, ellos fueron más certeros que nosotros", explicó el zaguero Gonzalo Lauler.

Convicción a tope

La UdeConce necesita sin duda una victoria para continuar en alza y retomar el envión anímico. Revertir la llave es fundamental para Miguel Ramírez, aunque el gran foco del club es ir por la Liguilla de Ascenso en la Primera B.

"Ahora hay que esperar la vuelta y ver si es que nosotros podemos darlo vuelta. Tenemos la confianza que vamos a hacer un buen partido en la casa de Magallanes. Sabemos que es difícil, pero en el fútbol todo se puede", agregó Lauler.

Cargando más noticias...