Hualpén: Hombre de 33 años está grave tras caer desde el piso 9 en un condominio de departamentos
Fotografía: Cedida

Hualpén: Hombre de 33 años está grave tras caer desde el piso 9 en un condominio de departamentos


Por Alvaro Sandoval | 02 Julio 2023 12:22
COMPARTIR

La madrugada de este domingo un hombre de 33 años resultó con graves lesiones tras sufrir una caída libre desde el piso 9 de un edificio al interior de un condominio de departamentos ubicado en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas en el Condominio Mirador de Hualpén, en calle Chaitén. Por razones que aún se mantienen bajo indagatoria, la persona cayó al techo del hall de la entrada principal de la Torre B.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que, por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de Talcahuano, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción y peritos del Laboratorio de Criminalística llegaron a este condominio de departamentos para realizar los trabajos necesarios que esclarezcan en qué circunstancias ocurrió este hecho.

Carabineros, equipos de emergencia locales y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) concurrieron al lugar para prestar la atención necesaria a la persona que sufrió esta caída, quien fue trasladado al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde permanece internado a raíz de las graves lesiones que sufrió.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: