Se percató por sus audífonos y su reacción se viralizó: Periodista sufrió robo de su celular en pleno despacho en Colombia
Fotografía: Captura

Se percató por sus audífonos y su reacción se viralizó: Periodista sufrió robo de su celular en pleno despacho en Colombia


Por Maria Ruiz | 30 Junio 2023 17:16
COMPARTIR

Una periodista de Colombia, llamada Mayra Tenorio, sufrió el robo de su celular en pleno despacho. Se percató por sus audífonos, ya que por esa vía recibía el retorno y en un instante, perdió la señal. Su reacción se viralizó, generando preocupación.

Todo ocurrió cuando ella despachaba la celebración de "Millonarios", equipo de fútbol colombiano que se consagró campeón de la liga ante Atlético Nacional.

En el registro viralizado se ve a la comunicadora preocupada y corroborando si tenía su teléfono. Sin embargo, no lograba hallarlo y salió del plano. De fondo, los hinchas eran solo festejo.


La periodista, en tanto, explicó lo que le sucedió ese día. "No pude ver quién, pero lo más grave es que siento que ya no puedo salir tranquila a la calle porque estaba normal, trabajando, y terminé robada", relató Mayra, conforme consignó Marca.

Por esa razón, según Tenorio, "decidimos publicar la grabación. Yo tengo la ubicación del celular, ya puse la denuncia, pero resta esperar a ver si se puede recuperar".

¿Cómo se dio cuenta del robo? La comunicadora se percató de ello por los audífonos. "Tenía los audífonos conectados al celular, que me estaba sirviendo de retorno. Y claro, apenas me lo robaron, sentí que se fue la señal", dijo.

"No voy a decir que la persona que robó el celular es un hincha, porque un hincha tiene pasión por el fútbol y amor por el deporte", sentenció a su relato.

ETIQUETAS: