Secuestran a empresario que viajó a África para reunirse con cita de internet
Fotografía: Contexto | Pixabay

Secuestran a empresario que viajó a África para reunirse con cita de internet


Por Belen Carrasco | 14 Enero 2022 09:24
COMPARTIR

Días de terror vivió un empresario italiano tras viajar a Costa de Marfil para reunirse con una mujer que conoció por internet. Esto porque al llegar al lugar fue secuestrado por desconocidos.

La víctima es Claudio Formenton, quien emprendió rumbo al país el pasado 27 de noviembre. Fue al llegar al aeropuerto, que se subió a un taxi que lo estaba esperando con un cartel con su nombre, siendo más tarde secuestrado.

Desconocidos lo mantuvieron tres días encerrado en varios lugares, el último de ellos, el Hotel de Bonoua. Todo esto para exigir una recompensa a su familia, la que no lograron concretar, ya que la policía rastreo su celular y dio con su paradero, rescatándolo con vida.

Los fiscales creen que la mujer a quien Formenton iba a visitar y que supuestamente se llamaba Olivia Martens; actuó como carnada para que se llevara a cabo el objetivo de los criminales.

Lee también: Bombero murió en accidente cuando iba camino a combatir incendio forestal

Tras ser liberado, la policía le consiguió un vuelo al empresario, quien regresó a Italia sin lesiones, pero aun afectado emocionalmente.

ETIQUETAS: