Rip Taylor: Actor y comediante de “Jackass” muere a los 84 años
Fotografía:

Rip Taylor: Actor y comediante de “Jackass” muere a los 84 años


Por Sergio Fuentes | 07 Octubre 2019 16:17
COMPARTIR

- El actor y cómico estadounidense conocido como Rip Taylor murió el domingo a los 84 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ánglees (California, Estados Unidos).

Según confirmó su publicista, Harlan Boll, Taylor fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir una convulsión la semana pasada, consignó el medio People .

Conocido por su personalidad exagerada, conoció la fama por primera vez en el programa de Ed Shullivan, aunque siempre ha sido recordado por sus extravagancias sobre el escenario.

según indica IMDb, la voz de Taylor se escuchó en películas animadas, incluyendo “DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp”, “Tom and Jerry: The Movie” y “Scooby-Doo and the Monster of Mexico”.

Una de las últimas películas donde hizo su aparición fue en "Jackass 2", cinta donde forjó grandes lazos con el elenco. De hecho, el lider del programa, Johnny Knoxville publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"La familia Jackass ha perdido a uno de los suyos. Rip Taylor sirvió a su país e hizo reír a millones. Tuvimos mucha suerte de tener el honor de que Rip cerrara tres de nuestras películas. Confeti y besos para ti, amigo, se te extrañará", escribió el comediante.

https://www.instagram.com/p/B3TPANmnKRI/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que tras darse a conocer su muerte, el “Museo de Hollywood” ha querido rendirle homenaje con un pequeño altar.

ETIQUETAS: