El Gobierno de Arabia Saudita tienta con millonaria cifra a Alexis Sánchez
Fotografía: Olympique Marsella

El Gobierno de Arabia Saudita tienta con millonaria cifra a Alexis Sánchez


Por Deportes Sabes | 26 Junio 2023 19:41
COMPARTIR

Alexis Sánchez podría seguir los mismos pasos que Cristiano Ronaldo. El Niño Maravilla termina su contrato en las próximas horas con el Olympique de Marsella en Francia y aún no existen avances ni novedades sobre la situación del chileno, quien tiene a varios elencos esperando que quede libre para sentarse a negociar con él.

En Turquía, Italia y ahora en Arabia Saudita están viendo cada paso del chileno, quien está aprovechando sus vacaciones luego de haber actuado con la Selección Chilena en los partidos contra República Dominicana y Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.


La página especialista en el mercado como Foot Mercato anunció que el Gobierno saudí quiere convencer a Sánchez al igual como lo hicieron con Cristiano Ronaldo, quien dio el sí y disfruta de las bondades de Al-Nassr. Arabia Saudita quiere que el nacional sea como una especie de jugador franquicia al igual que la MLS en Estados Unidos.

Al jugador con pasado en Colo Colo y River Plate le ofrecerán un sueldo top cercano a 10 millones de euros mensuales, un monto importante para el futbolista que ya tiene 34 años y le queda un último gran contrato en el extranjero antes de emprender su retirada hacia el fútbol chileno.

Hace varias semanas, Al Fateh fue concreto a la hora de interesarse en el histórico jugador de la Selección Chilena, pero el monto no fue convincente para Sánchez ni tampoco para sus agentes. Ahora, en Francia tienen que ver los pasos a seguir del último gran goleador del Marsella, quien también espera un gesto de su actual equipo y que se conforme un grupo para ir a la pelea en Champions League.

Las próximas horas son claves para Sánchez, ya que el jugador tiene varios ofrecimientos en la carpeta como el Arsenal, el PSG, la Juventus y el Galatasaray, entre otros.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: