Exitosa jornada se vivió en la Corrida Familiar de Hualpén
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Exitosa jornada se vivió en la Corrida Familiar de Hualpén


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 19:35
COMPARTIR

Hoy se realizó el recorrido de la Corrida Familiar de Hualpén organizada por la Salud Municipal. La actividad que cerró algunas calles de la comuna hizo participar a los más de vecinos de todas las edades a hacer deporte durante la jornada de hoy.

La actividad comenzó a las 09:00:hrs, en las categorías de seis y tres kilómetros. En un recorrido no competitivo que comenzó desde el Anfiteatro hasta calle Rucalhue, Trancura, Océano Pacífico, Océano Ártico, Avenida Reconquista, Eslovenia, Atenas, Postdam. Para luego volver al Anfiteatro, donde también se desarrolló una feria de salud del Programa Espacio Amigable.

Lee también: FIFA investigará a la Selección Argentina

El participante Cristian Barrera de Talcahuano, dialogó en el post finalizar su participación en los seis kilómetros. Comentó lo buena que fue la carrera, además de la organización y lo difícil que se convirtió con los más de 20° grados que hubieron durante su desarrollo.

Por otro lado Johan Sandoval, participante de los tres kilómetros comentó lo bueno que tuvo la iniciativa. “Hubo baile entretenido, harta comunicación, descripción en el recorrido (…) la organización estuvo espectacular y la gente muy buena onda”.

Visión del alcalde

El edil de la comuna de Hualpén, Miguel Rivera, también tuvo palabras para lo que fue la actividad. Comentando que estas iniciativas se vienen trabajando para mejorar la vida sana de los vecinos. “es parte de lo que vienen realizando los equipos de salud para fomentar hábitos saludables en los vecinos. Y estamos contentos con que, en esta oportunidad, incluso hayan llegado de otras comunas”.

“es parte de lo que vienen realizando los equipos de salud para fomentar hábitos saludables en los vecinos. Y estamos contentos con que, en esta oportunidad, incluso hayan llegado de otras comunas”., finalizó Rivera.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: