La UdeConce prepara su artillería para la final de la Liga Nacional de Básquetbol
Fotografía: LNB / Carlos Ávalos

La UdeConce prepara su artillería para la final de la Liga Nacional de Básquetbol


Por Sabes Deportes | 02 Junio 2022 13:53
COMPARTIR

La UdeConce prepara su artillería para la final de la Liga Nacional de Básquetbol. El quinteto de Cipriano Núñez buscará coronar su temporada en el desafío ante Los Leones de Quilpué. Esta gran final, que arranca en la Casa del Deporte con dos partidos el sábado 4 y domingo 5, y se disputará al mejor de siete partidos.

A esta definición, la UdeConce fue el equipo más regular de la temporada con 20 triunfos y solo cuatro caídas, mientras que Leones logró 18 victorias y 6 derrotas. Durante esta campaña, el equipo de Núñez cayó en el Gran Concepción ante Atlético Puerto Varas en el Gimnasio del Club Deportivo Huachipato, mientras que la Casa del Deporte es un territorio inexpugnable y solo sumaron alegrías.

La UdeConce viene con la canasta limpia en la postemporada dando cuenta rápido y con un 3-0 al CEB Puerto Montt y Castro. En tanto, Leones dejó atrás a dos potencias importantes del sur de Chile como lo son el CD Valdivia y Las Ánimas.

Este temporada, Los Leones dio cuenta de la UdeConce por 93-76 en Quilpué y en Concepción, el "Campanil" arrolló por 94-61 en abril de 2022. La temporada anterior, los jugadores de Cipriano Núñez dejaron en el camino a los de Quilpué por 3-2 en las semifinales de la Conferencia Centro.

Lee también: Fernández Vial necesita dar un giro al golpeado plantel para la segunda rueda

Los siguientes partidos están pactados en Quilpué para el 11 y 12 de junio, a las 21 horas. Luego, el calendario está programado para el 17, 19 y 22 de junio. Todos estos compromisos serán transmitidos por el CDO Premium. 

https://twitter.com/liga_nacional/status/1532030202443874304/

ETIQUETAS: