Persona murió tras ser atropellada a alta energía en Hualpén: Su deceso se constató en el lugar
Fotografía: Bomberos Hualpén

Persona murió tras ser atropellada a alta energía en Hualpén: Su deceso se constató en el lugar


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2023 19:39
COMPARTIR

Un fatal accidente se registró en la comuna de Hualpén, en la Región del Biobío. Una persona murió luego de que fuera atropellada a alta energía. De momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Hasta el sitio del suceso, en la intersección de calle Finlandia con Suecia, en la citada comuna, llegó personal de Bomberos, seguridad ciudadana y Carabineros. En el lugar se constató su deceso debido a las graves lesiones tras el fatal atropello.


Se presume que habría sido un bus del transporte público, perteneciente a la Flota Centauro, el que habría impactado a la víctima. Por lo tanto, se trataría del segundo accidente que involucraría a una micro. Hay que recordar que en horas de la mañana, en el centro de Concepción, una mujer (25) fue atropellada por una micro en la esquina de avenida Los Carrera con Janequeo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: