Kike Morandé dio detalles de cómo se enteró del fin de "Morandé con Compañía"
Fotografía: Agencia Uno

Kike Morandé dio detalles de cómo se enteró del fin de "Morandé con Compañía"


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2023 23:51
COMPARTIR

El recordado conductor de "Morandé con Compañía", Kike Morandé, dio detalles de cómo se enteró del fin del programa. Todo se gestó en La Hora de Tu Podcast, que conduce Willy Sabor y DJ Lolito.

En dicho espacio radial además estuvieron los exintegrantes de MCC, Ernesto Belloni, Toto Acuña, Beto Espinoza, Julio Jung, Miguelito y Kurt Carrera. Ahí Kike contó que tras el estallido social y la pandemia, no volvió a ver a quienes estuvieron en el programa que él conducía.

Sin embargo, también dio detalles de cómo llegó a enterarse del fin de Morandé con Compañía. "Para mí fue súper triste y difícil. Esto no lo he contado nunca, pero aprovecho que esta es la única salida en la tele que tengo desde que me cortaron", sostuvo.


Kike Morandé contó cómo se enteró del fin de "Morandé con Compañía"

Tras ello, contó cómo sucedió todo. "Un día llamo al canal, hablo con un director ejecutivo, y por teléfono ¡por teléfono! me dice que no seguíamos", confesó al respecto.

Agregando que él reaccionó de inmediato, diciéndole "'compadre, ¿21 años de relación se terminan por teléfono?’ Y me dijo 'uta, así es la cosa'. Para que vean cómo es la vida. Nunca, nunca he tenido una explicación, de ninguno".

Kike sentenció señalando que "por suerte yo era bien cuidadoso y programamos todo ordenadamente para poder indemnizar a la gente, si no me quedaba la media cagada. Por suerte, pudimos salir adelante. Pero ha sido fome, no estar más".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: