"¿Cuándo he sido tímida?": La reacción de Gala Caldirola tras enterarse de los audios de Isla
Fotografía: Instagram.

"¿Cuándo he sido tímida?": La reacción de Gala Caldirola tras enterarse de los audios de Isla


Por Maria Ruiz | 27 Junio 2021 12:38
COMPARTIR

La modelo y ex chica reality de Volverías con tu ex, Gala Caldirola, estuvo presente en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde habló sobre aspectos de su vida y recordó el origen del audio de Mauricio Isla, su ex pareja.

“Parece que me saliste bastante tímida, eh. Yo te dije desde el principio que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos”, era lo que decía el futbolista del Flamengo.

Entre los invitados se encontraban el cantante Rigeo, la periodista Carla Bianchi y el actor Juan Pablo Bastida, y cuando fue el turno de la española de ser anfitriona, ella reveló que ese audio no había sido dirigido a ella como se pensó en su minuto. 

"Esos audios nunca fueron para mí”, Caldirola contó sobre los mensajes de voz que se filtraron cuando ella y el jugador chileno estaban comenzando su relación.

Lee también: La gran verdad del "Huaso" Isla: reveló todos los detalles del "Bastante tímida"

La modelo española señaló que le pidió explicaciones al lateral, quien le señaló e incluso le mostró que envió esos audios antes de comenzar una relación con ella.

Eso sí, no quiso dar nombres en relación a la persona a quien iban dirigidos los audios. "Una chica que los quería vender, imagínate lo ridícula. que dije 'sabes que no le voy a dar en el gusto de hablar de ella, de ganar un momento de protagonismo por algo tan rastrero (...) Decidí dejar que todos creyeran para mi", dijo.

"¿Cuándo he sido tímida yo? ¿en qué momento? ¿Cómo la gente pensó que eran para mi... obvio que no", concluyó al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=gNXmjvSA50I

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: