Condenan a hombre y mujer por asesinato y homicidio frustrado en Los Álamos: Fiscalía pide penas que suman 45 años de cárcel
Fotografía: Contexto/Pexels

Condenan a hombre y mujer por asesinato y homicidio frustrado en Los Álamos: Fiscalía pide penas que suman 45 años de cárcel


Por Josefa Muñoz | 17 Junio 2023 13:38
COMPARTIR

Más de 45 años de cárcel suman las penas que pide la Fiscalía de Lebu contra un hombre y una mujer que fueron condenados como autores de un asesinato y un homicidio frustrado en la comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco.

El crimen ocurrió en el sector Cerro Alto, durante la jornada del 8 de septiembre de 2021. El fiscal jefe de Lebu, Johnny Cares, explicó que ambos atacantes acudieron y dispararon contra las víctimas, matando con tres disparos al primero de ellos e hiriendo en una pierna al segundo.

“Se logró dar por establecido que el hecho tiene su génesis en problemas o rencillas entre bandas rivales de la localidad”, indicó el persecutor penal.


Los jueces darán a conocer la sentencia el próximo lunes, después que arribaron a la convicción de culpabilidad de V.F de 32 y M.L de 22 años, por el asesinato de D.R.R de 32 años y el homicidio de frustrado de un hombre de 60 años de edad.

La Fiscalía pide que se le impongan a V.F.C. 30 años de presidio y a M.L.C 15 años de cárcel.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: