Cerrar Publicidad (10s)

En un épico capítulo de The Voice Chile, el cantante callejero penquista, Yordan Matamala, no sólo logró avanzar en la competencia: También demostró a los coach del programa cómo ha ido aprendiendo lo que allí le han enseñado. El episodio comenzó con el “Team Beto” interpretando Tejedores de Ilusión, de La Ley.

Tras la espectacular presentación de los diez integrantes del equipo, Beto Cuevas designó que Matamala fuera el primero en salir solo al escenario.

La presentación en conjunto del Team Beto.
La presentación en conjunto del Team Beto.

Minutos antes, el oriundo de Concepción expresó que “mi proceso ha ido yendo de menos a más. Estoy haciendo una combinación con lo que me enseñó la calle más lo que me enseñó él (Beto). Encuentro que tengo algo en particular en el team, que es la potencia. Le prometo a mi gente que no los voy a decepcionar, que vamos a sacar la cara por nuestra región. Haré todo lo posible”.

"No se puede creer"

El penquista interpretó Lo que un día fue, no será, de José José. El tono y potencia de su voz impresionó a los coach. “No se puede creer. Estoy en shock, no puedo creerlo”, expresó Cami Gallardo. Al terminar, todos los tutores se pusieron de pie para alabarlo. “No sé de dónde saca esa voz”, comentó Gente de Zona.

“Yordan realmente impresionante el aparato vocal que tienes, el espíritu y carisma. Mandé a decirte que te concentraras. Tienes una cualidad: que eres capaz de transformarte cuando estás cantando, te conectas con la canción. Quizá estuvo demás decirte que vinieras concentrado. Tienes un aparato vocal envidiable. Podrías cantar con Andrea Bocelli, tienes una cualidad lírica imbatible”, le indicó Beto Cuevas entre los aplausos del público.

Yordan cantó un tema de José José.
Yordan cantó un tema de José José.

"Un orgullo que estés en mi equipo"

Además, su tutor le dijo que “pienso que podrías cantar cualquier estilo. Para mí es un orgullo tremendo que estés en mi equipo. Tú eres una razón para que Concepción se sienta orgullosa como ciudad, de tener gente como tú: La ‘Cuna del Rock’ y muchos estilos más”.

Por su parte, Yordan les indicó a todos los coach “gracias por enseñarme tanto, en la calle (actualmente) me siento más en confianza, me siento más artista. Gracias a los coach y al público, porque sin ellos, los artistas no somos nada”.

Beto Cuevas critica a autoridades de Concepción por multa: “Él no está delinquiendo, está haciendo música”

Puedes encontrar el capítulo 47, en el que avanzó Yordan, en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...