Mujer que iba de acompañante salió eyectada: Auto chocó contra cinco casas en La Granja
Fotografía: Captura video Mega

Mujer que iba de acompañante salió eyectada: Auto chocó contra cinco casas en La Granja


Por Maria Ruiz | 13 Junio 2023 11:04
COMPARTIR

Un auto, que mantenía encargo vigente por robo, chocó contra cinco casas en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana. La mujer, que iba de acompañante, salió eyectada del vehículo y resultó con lesiones. El conductor, en tanto, quedó atrapado al interior del móvil.

De acuerdo a antecedentes, ocurrió en específico entre la avenida Vicuña Mackenna con Sofía Eastman, cuando el chofer -que habría conducido a alta velocidad- colisionó contra cinco viviendas del sector.

Tras el accidente, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo e intentó huir a pie del lugar donde ocurrió el suceso, según indicó Alejandro López, encargado de operaciones de seguridad pública de La Granja, consignó T13. Sin embargo, personal de seguridad ciudadana lo detuvo y entregó a Carabineros.


En cuanto a su acompañante, salió eyectada del automóvil, consciente y policontusa. A raíz de ello, se le trasladó al hospital Padre Hurtado.

El mayor Marcelino Espinoza, de la 13ᵃ Comisaría de La Granja, dio más detalles, precisando que cuando personal policial concurrió al lugar, "encuentra volcado este automóvil, el que mantenía encargo vigente por el delito de robo y a su vez, vecinos mantenían retenido a una mujer y un hombre".

El conductor fue detenido por personal de Carabineros y fue puesto a disposición de la justicia. Pasará a control de detención. Referente al origen del accidente, es materia de investigación.

ETIQUETAS: