Viraje en zona no permitida causó fatal accidente: Motociclista de 23 años muere tras fuerte colisión en Puente Alto
Fotografía: Twitter @fdo2000

Viraje en zona no permitida causó fatal accidente: Motociclista de 23 años muere tras fuerte colisión en Puente Alto


Por Alvaro Sandoval | 30 Mayo 2023 10:28
COMPARTIR

Un joven de 23 años falleció y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró la noche de este lunes en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba a bordo de una moto por Avenida Gabriela en dirección al poniente, a la altura de calle Los Cipreses.

En ese lugar y según detalló el teniente Rodrigo Bustos, oficial de ronda Cordillera, "un vehículo que iba en dirección contraria efectuó una maniobra prohibida de viraje, traspasando el eje de la calzada delimitada con doble línea continua, obstruyéndole el paso a esta motocicleta, por lo que no alcanzó a frenar e impactó al vehículo".

Producto de la colisión, el joven motociclista falleció en el lugar, mientras que el chofer del otro auto involucrado permaneció en el lugar a la espera de Carabineros. Finalmente fue detenido por cuasidelito de homicidio.

Cabe mencionar que en el vehículo que habría provocado este fatal accidente en Puente Alto iban dos personas más en su interior: su esposa y un bebé de ocho meses, quienes resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a un centro asistencial, fuera de riesgo vital.

Por instrucción de Fiscalía, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias del caso.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: