Cerrar Publicidad (10s)

La consulta ciudadana de la Unidad Constituyente ya está arrojando los primeros cómputos, que marcan una tendencia irreversible a favor de Yasna Provoste, que sería la abanderada presidencial del pacto en las elecciones de noviembre.

Desde la directiva de la Democracia Cristiana, partido al que pertenece la presidenta del Senado, ya dan por sentenciado el triunfo de Provoste.

Así lo manifestó la vicepresidenta de la DC, Joanna Pérez, quien manifestó que "la tendencia es clara, ha ganado esta consulta ciudadana Yasna Provoste". En ese sentido, precisó que ahora "vamos a tener un tremendo trabajo junto a Unidad Constituyente".

Respecto a la consulta de la Unidad Constituyente, Pérez indicó que "ha sido una fiesta ciudadana dentro de las todas las inclemencias que hemos tenido para desarrollar este proceso".

Finalmente, recalcó en que "lo importante es que podamos tener un programa común y estar a la altura de lo que la ciudadanía nos demanda".

Por medio de sus redes sociales, también celebró el triunfo de la senadora por Atacama y la gran participación en la consulta.

"Gran jornada de participación y triunfo de Yasna Provoste, quien se convierte oficialmente en la candidata Presidencial de la centro izquierda. Con la fuerza de nuestra historia y por los desafíos del futuro, ¡a ganar en noviembre!", escribió en un tuit.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...