Deportes Concepción suma al goleador que tanto necesita para salvarse del descenso
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción suma al goleador que tanto necesita para salvarse del descenso


Por Deportes Sabes | 13 Junio 2023 21:35
COMPARTIR

Deportes Concepción empezó con todo la nueva era de Christian Lovrincevich. El estratega argentino sumó hoy su segunda práctica con el León de Collao con el objetivo de ganar el Clásico Penquista, el próximo domingo 18 de junio, a las 12 horas, ante Fernández Vial. El transandino tiene que levantar la moral del equipo y sacarla la tarea adelante, que es mantener la categoría en la Segunda División.

El plantel penquista necesita ir sumando futbolistas y refuerzos de nivel para poder sortear esta crisis deportiva, que tiene sumido a los lilas en el descenso absoluto. El primer jugador que llegó al club fue el paraguayo Jonathan Espínola, mientras que ahora el club ratificó a su nuevo goleador.


En las últimas horas, el paraguayo Gustavo Guerreño fue concretado como el hombre gol que necesitan los penquistas. La temporada pasada jugo en Universidad de Concepción, mientras que el primer semestre estuvo en el Mushuc Runa de Ecuador. El guaraní fue convencido por la directiva del León para tomar un puesto complicado. Además, en su currículum figura su paso por Deportes Melipilla, Cobreloa y en elencos de su país de origen. La temporada pasada se apuntó con 7 goles en la Primera B.

De inmediato, la dupla que se proyecta es con Gabriel Vargas y Guerreño. El jugador ya se apersonó a los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén y va sumando minutos de entrenamiento, aunque como llegó para la segunda parte no puede estar entre los convocados ni menos en la oncena frente a los aurinegros el próximo domingo en Collao.

"Gustavo Guerreño Otazú se suma al plantel de Deportes Concepción para la segunda rueda del campeonato. ¡Mucho éxito con la Lila, Gustavo!", avisaron desde el cuadro lila.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: