¡Sale León! El "Conce" tendrá su prueba de fuego en el debut ante Iberia
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

¡Sale León! El "Conce" tendrá su prueba de fuego en el debut ante Iberia


Por Sabes Deportes | 30 Mayo 2021 12:11
COMPARTIR

Ya no hay más palabras. Ahora solo queda mostrar lo realizado en la pretemporada. Hoy, a las 15:00 en el Municipal de Los Ángeles, Deportes Concepción visitará a Deportes Iberia en el debut de la Segunda División 2021.

El partido, además, marcará la primera estación en el fútbol profesional para el técnico Renato Ramos, quien dirigirá su primer partido en la banca del "León de Collao".

Para este compromiso, el técnico penquista no contará con los suspendidos Matías Manríquez, Matías Lagos y Gabriel Vargas.

El "Tiburón" buscará sorprender al cuadro azulgrana con una formación con dos delanteros y un rombo en el mediocampo. Además, el volante Benjamín Cruces revirtió toda su suerte y es número puesto para Ramos en la oncena. Incluso, el "Benja" portaría la cinta de capitán.

Para este compromiso, el "Conce" formaría con Darío Melo en la puerta; Matías Álvarez, Jordano Cisterna, Pedro Gatica y Fabián Ramírez en la defensa; Felipe Muñoz, Cruces, Cristián Arrué, Ricardo González; Kevin Baeza y Sebastián Sepúlveda.

El árbitro del partido será Diego Vidal.

https://www.instagram.com/p/CPgNsd4lAiL/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/30/suma-y-sigue-las-autoridades-de-argentina-no-aseguran-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: