Manuel de Tezanos ofreció disculpas a Junior Fernandes
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

Manuel de Tezanos ofreció disculpas a Junior Fernandes


Por Sabes Deportes | 29 Septiembre 2021 18:07
COMPARTIR

El periodista de TNT Sports Manuel de Tezanos ofreció disculpas al jugador de la Universidad de Chile, Junior Fernandes. El periodista, en el programa "Todos Somos Técnicos", bromeó de mala forma al jugador estudiantil por el color de su piel.

En el hilarante espacio, De Tezanos bromeó de mala manera que "sale igual en la foto", ya que el jugador universitario todavía no tiene la imagen oficial para las transmisiones deportivas. Pero eso no es todo, el líder de TST apuntó a que "sale parecido... ¿Cómo no podemos encontrar otra imagen de él?". Para rematar, "Manoel" bromeó a su compañero de trabajo, Jorge Cubillos. "¿Es usted o Junior el de la foto?".

Con todo ello, las redes sociales ardieron y el periodista, incluso, arriesgó una posible demanda por discriminación. Luego de cuantificar su error, De Tezanos escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y se sinceró con todo.

"Cuando uno la caga (sic) hay que reconocerlo. Fue muy malo el chiste que hice ayer en TST cuando dábamos la alineación de la U (...) Fue un error, espero que me perdonen", escribió.

Lee también: Guarello exige a Brereton como titular en la Selección Chilena

Además, el arrepentimiento fue tal que acompañó el mensaje con un video, donde mencionó que "quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido ayer con mi desafortunado chiste con Junior Fernandes. Le escribí, nos mensajeamos y lo lamento. No quise ofenderte, te respeto como jugador y como persona".

El remate del mensaje es digno de destacar y De Tezanos expresó tajantemente que "el racismo no es chiste, cometí un error sin ninguna mala intención y fue algo muy malo. Perdón a todos los que se sintieron ofendidos y espero aprender de mi error para no incomodar a nadie en el futuro".

https://twitter.com/ManuelDTP/status/1443314398647492611
https://twitter.com/estefaneazul/status/1443009918055899138
ETIQUETAS: