Guarello exige a Brereton como titular en la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Rovers

Guarello exige a Brereton como titular en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 29 Septiembre 2021 17:50
COMPARTIR

El periodista de la radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, en "Los Tenores", exigió a Ben Brereton Díaz como titular en la Selección Chilena. El comentarista argumentó que el delantero del Blackburn Rovers debe estar ante Perú en Lima gracias a su buen nivel.

Brereton es el actual goleador de la EFL Championship con 9 goles en 10 partidos y amerita ser uno de los artilleros del equipo. En tanto, Guarello argumentó que el máximo anotar en el ascenso inglés debe ser acompañado por Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

"Para estos compromiso, la verdad, está cantado el trío ofensivo de Chile. Eso es que sí Lasarte quiere ganar y no quiere un punto", indicó.

Además, Guarello apuntó a que Vargas debe jugar por la banda y, en ese sentido, el más indicado para encabezar el ataque es Brereton, quien cumple la doble función en el Blackburn Rovers. "Vargas tiene que tener un goleador al lado que la emboque. Todos sabemos que él abre la cancha o bien combinar a través de una pared", sentenció.

Lee también: La complicada recta final que tendrá Deportes Concepción

La Selección Chilena enfrentará el próximo 7 de octubre a Perú en Lima, a partir de las 22 horas. Luego, en Santiago, la "Roja" recibirá en San Carlos de Apoquindo a Paraguay el 10 de octubre y el 14 cerrará la triple fecha contra Venezuela. Los nueve puntos son fundamentales para, al menos, optar a los puestos de repechaje.

En principio, solo para los dos primeros partidos, sí podrá estar Ben Brereton luego de la negociación de la ANFP con el Blackburn Rovers. Para que el penquista esté frente a Venezuela, el Reino Unido debe sacar a Chile de la lista roja contra el Covid-19 y, además, la FIFA debe pronunciarse respecto a este tema en favor del goleador nacional.

ETIQUETAS: