Colo Colo le da forma a su equipo y ya tiene a su primer refuerzo listo para el segundo semestre
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo le da forma a su equipo y ya tiene a su primer refuerzo listo para el segundo semestre


Por Deportes Sabes | 13 Junio 2023 23:10
COMPARTIR

Colo Colo está realizando el trabajo de pretemporada para afrontar la segunda parte del año. Los albos entrenan en el Estadio Monumental con el objetivo de conquistar un nuevo título en la Primera División del fútbol chileno y, para ello, los actuales campeones están buscando nuevos jugadores para poder darle forma a su plantel.

Uno de los primeros refuerzos ya está prácticamente abrochado. Según Radio Cooperativa, Óscar Opazo se transformará en el nuevo jugador de los albos, luego de su irregular estadía en Racing de Argentina donde no logró ser relevante. El lateral derecho pudo conquistar su salida y en las próximas horas tendrá que realizarse los exámenes médicos.


El tiempo de contrato para el jugador es de dos años y medio. Los próximos días son claves para el futbolista, quien ya tiene todo listo. Es cosa de aprobar los exámenes para ser nuevamente jugador de Colo Colo, tras su salida a fines de 2022 desde Macul.

Luego, se dio a conocer que el delantero Bruno Barticciotto otra vez suena con fuerza para seguir los pasos de su padre, Marcelo Barticciotto, en el Estadio Monumental. El Cacique no tiene cupos de extranjero por lo que si quieren reforzar esa parte de la cancha deben ir por un jugador nacional y es ahí donde el artillero de Palestino y la Selección Chilena entra en la órbita de los colocolinos.

También, para ir agarrando rodaje pensando en lo que viene en la Copa Libertadores a fines de junio, el cuadro de Gustavo Quinteros recibirá en el Monumental a Deportivo Cali. El compromiso está pactado para el domingo 18 de junio a las 16 horas. Además, la jornada será doble, ya que de preliminar, el equipo femenino de Colo Colo se medirá ante Audax Italiano a las 13:15.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: