Fernández Vial comienza a olvidarse de Luis "Mago" Jiménez
Fotografía: Comunicaciones ANFP/ @LaRoja

Fernández Vial comienza a olvidarse de Luis "Mago" Jiménez


Por Sabes Deportes | 20 Enero 2022 16:58
COMPARTIR

Fernández Vial comienza a olvidarse de Luis "Mago" Jiménez. La institución presidida por Ángelo Castiglione está enfocada en seguir reforzando a su plantel. El cuadro del "Almirante" está realizando una fuerte pretemporada y tiene pactados 20 entrenamientos en 13 días.

La dirigencia de Castiglione junto a Roberto Kettlun estaban esperanzados en tener a Luis "Mago" Jiménez como gran refuerzo del club en la Primera B. Sin embargo, el ex jugador del Inter de Milán está a punto de arreglar todo su vínculo nuevamente con Palestino.

En las últimas horas, según se enteró Sabes, el acercamiento entre Jiménez y el cuadro tetracolor es inminente, ya que el jugador arregló las pequeñas diferencias que tenía con Jorge Uauy. Además, pesó el interés del "Mago" en tener vitrina pensando en el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Chilena.

Además, uno de sus amigos y compañeros en el fútbol, Carlos Villanueva dialogó con la radio Cooperativa y avisó que ". Yo en lo personal también soy muy amigo y nos entendemos bastante bien en la cancha. Entonces sería un gran refuerzo porque en su momento lo vimos bastante lejos".

Lee también: Fernández Vial sumó a otra conocida al fútbol femenino

También, el "Piña" develó que "este último mes (Jiménez) ha estado más lejos que cerca de Palestino, entonces si se confirma la noticia será algo muy positivo para el equipo. Es un jugador que estaba siendo seleccionado y eso habla muy bien de él y de lo importante que es para el equipo".

El técnico de Palestino, Gustavo Costas, también hizo sentir su intención de contar con Jiménez. Ahora, Fernández Vial tendrá que buscar a otro jugador con similares características. En algún momento, en la carpeta del club estuvo el nombre de Hugo Droguett, quien brilló en la Universidad de Chile y también en la Universidad de Concepción.

ETIQUETAS: