Fernández Vial sumó a otra conocida al fútbol femenino
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial sumó a otra conocida al fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 20 Enero 2022 15:01
COMPARTIR

Fernández Vial sumó a otra conocida al fútbol femenino. El elenco de Antonio Zaracho avanza a tranco firme en la conformación de su plantel. El técnico de la institución apeló a varias figuras del fútbol local para darle mayor realce a su trabajo y armar un equipo sumamente competitivo para 2022.

Durante esta semana, Franchesca Caniguán y Viviana Torres se sumaron a la escuadra del "Almirante" tras su paso por la Universidad de Concepción. Ahora, la escuadra aurinegra también apuntó a una jugadora que se formó en las series básicas del club. Camille Iluffi tendrá su revancha en la institución, luego de debutar en el Clausura 2013 con la Sub-17 de la institución. Ahora, tras cinco años en el "Campanil" retorna a casa.

"Me siento contenta, porque es un equipo que está dando profesionalismo a la rama femenina y eso es muy bueno. Por eso me siento motivada y estoy agradecida por la oportunidad que se me dio", explicó Iluffi.

Además, la defensa llega a reforzar el bloque posterior de Fernández Vial y tiene sus objetivos claros en el club que la vio nacer a nivel profesional en el fútbol femenino.

"Ojalá ganarme un puesto en la titularidad y mi objetivo es que estemos entre los mejores cuatro equipos de Chile para poder participar en la Copa Libertadores", apuntó.

Lee también: Fernando Vergara es claro en la UdeConce: "La camiseta no se la regalo a nadie"

También, el llamado es claro de Iluffi y es a que la hinchada de Vial no solo se preocupe del fútbol masculino, sino que les entreguen un voto de confianza para la temporada 2022 a las aurinegras.

"Espero que apoyen al fútbol femenino. En lo personal, vengo a mojar la camiseta y a dar todo de mi en la cancha", agregó la nueva jugadora del club.

ETIQUETAS: