Arturo Vidal sabe que el retorno al fútbol chileno está mucho más cerca
Fotografía: Agencia Uno

Arturo Vidal sabe que el retorno al fútbol chileno está mucho más cerca


Por Deportes Sabes | 12 Junio 2023 23:06
COMPARTIR

Arturo Vidal no lo pasa nada bien en Flamengo, ya que pasó de ser la mega contratación del cuadro de Río de Janeiro a uno de los volantes que más reclamos genera por parte de la torcida en Brasil. El Rey no pasa un buen momento y ni siquiera es titular indiscutido. Es más, el futbolista apenas es reserva y juega un par de minutos por cada compromiso. Así y todo, Eduardo Berizzo lo citó para ser parte de la Selección Chilena en los duelos contra República Dominicana y Cuba en la fecha FIFA.

Vidal dejó en claro que su futuro está cada vez más lejos del Fla. La relación con Jorge Sampaoli, ex técnico de la Selección Chilena, y actual entrenador del Mengao es cada vez más distante y el estratega prefiere dejar fuera al Rey. "Hay que aceptar esa decisión aunque no la comparto, pero es lo que el entrenador quiere. Si me toca ser titular, daré el máximo", expresó.


El volante es sabido que es hincha de Colo Colo y que siempre han querido repatriar al volante al fútbol chileno. Pues bien, Vidal adelantó que "claramente no seguiré en Brasil después de diciembre y ahí vamos a ver". Todo ello en alusión de un posible retorno al fútbol chileno para defender al club que lo catapultó a la elite en Europa.

Vidal también es cauto con sus palabras, no quiere quedar en jaque ni menos en entredicho por parte de la parcialidad alba, ya que el sueño de los fanáticos del Cacique volver a ver al King con la camiseta de la escuadra de Macul.

"Me encantaría volver, pero queda mucho tiempo. Prefiero hablar en otro momento, ya que ahora sólo quiero preocuparme de la selección", expresó el exjugador de la Juventus y el Bayern Munich en Alemania.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: