Mal arranque para Neymar en PSG post Mundial: Fue expulsado por simular penal
Fotografía: Captura

Mal arranque para Neymar en PSG post Mundial: Fue expulsado por simular penal


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2022 19:51
COMPARTIR

Un mal arranque tuvo Neymar en la Ligue 1 post Mundial de Qatar 2022. Se fue expulsado por simular un penal en el área rival. Ya tenía una tarjeta amarilla y la simulación le valió una segunda, que derivó en su ida a las duchas.

El brasileño, que retornó a las canchas con el PSG tras el parón por el Mundial, fue titular en el partido válido por la jornada 16 de la liga francesa. El conjunto parisino jugó ante el Estrasburgo y en el primer tiempo, al minuto 14', fue el encargado de dar una asistencia a Marquinhos, quien abrió el marcador.

Neymar fue amonestado en cuestión de minutos. Primero recibió la cartulina amarilla por un manotazo a un rival y posterior a ello, por fingir una falta dentro del área rival.

Lee también: Alexis Sánchez volverá a disputar la Ligue 1 luego del receso mundialero

En concreto, pasó cuando Mbappé le dio un pase a Neymar dentro del área. Él corrió a buscarlo muy al borde de la línea final. Sin embargo, se dejó caer en el área, simulando un penal.

Sin embargo, el árbitro Turpin no le hizo caso y le mostró la segunda tarjeta amarilla, que terminó por mandarlo a las duchas expulsado en su retorno con el PSG.

ETIQUETAS: