Lota Schwager remece la estantería con un poderoso cambio
Fotografía: Facebook Deportes Lota Schwager

Lota Schwager remece la estantería con un poderoso cambio


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2022 22:40
COMPARTIR

Lota Schwager perdió la categoría en la Tercera División y no pudo seguir adelante con el sueño de conquistar el Campeonato de Novatos organizado por la ANFA Nacional. Ese elenco fue dirigido por el histórico Osvaldo Hidalgo, quien estuvo dedicado el último tiempo a toda la parte formativa.

El cuadro de Hidalgo quedó fuera ante el Aguará por penales en el Campeonato de Proyección perdiendo toda la opción, al menos, de hacer de 2022 una temporada más decorosa. Hace instantes, a través de las redes sociales, el cuadro de la Lamparita dejó atrás el proceso del estratega.

"Club Deportes Lota Schwager informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo con el señor Osvaldo Hidalgo, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del plantel de novatos de Lota", expresó la institución.

Además, el club indicó que "agradece el trabajo realizado este año por el entrenador y su liderazgo en el proceso que llevaron a el club al salir Subcampeón en el Campeonato de Novatos Anfa 2022 y consolidar el plantel de jovenes este año".

Lee también: Deportes Concepción realiza un cambio de imagen a los Campos Deportivos en Nonguén

Ahora, la dirigencia buscará al nuevo estratega que intentará llevar a cabo el proyecto del club en la Tercera División 2023.

ETIQUETAS: