Deportes Concepción realiza un cambio de imagen a los Campos Deportivos en Nonguén
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción realiza un cambio de imagen a los Campos Deportivos en Nonguén


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2022 21:32
COMPARTIR

Deportes Concepción empieza también lentamente a dar forma al proyecto deportivo e institucional para 2023. El León de Collao, hace algunas horas, tuvo una asamblea donde priorizó una de las propuestas para aceptar inversionistas con recursos frescos para el club pensando en el arduo torneo que se avecina en la Segunda División.

El técnico César Bustamante está trazando los lineamientos para el equipo morado y, al menos, ya cuenta con el líder del equipo: Gabriel Vargas. El delantero y capitán de los lilas sigue por todo 2023 con 39 años liderando el buque de los penquistas.

Además, para poder tener un reducto de entrenamientos importantes y no ir a arrendar alguna otra cancha en el Gran Concepción, la directiva del club está realizando un cambio de imagen importante a las canchas de los Campos Deportivos Ricardo Keller del sector de Nonguén.

La gestión fue realizada por el Club Social y de Deportes Concepción. El cambio consta de mejorar todo el terreno de entrenamientos y, además, realizar la adecuada mantención al predio, que también se ocupa algunas vez para albergar distintos eventos.

Lee también: La UdeConce empieza a renovar a sus figuras y a sumar más nombres para el 2023

Todas las refacciones a Nonguén se realizaron en noviembre y apuntan a distintos trabajos como la modernización del sistema de riego y drenaje de la cancha. Aireación, verticorte, siembra, control fungicida y fertilización granular.

ETIQUETAS: