Marcelino Núñez podría dar el gran salto de su carrera tras el partido de Chile ante Cuba
Fotografía: Agencia Uno

Marcelino Núñez podría dar el gran salto de su carrera tras el partido de Chile ante Cuba


Por Deportes Sabes | 10 Junio 2023 22:26
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena y actual jugador del Norwich, Marcelino Núñez, vivirá tres partidos fundamentales junto a la Roja. Uno de ellos será mañana ante Cuba, desde las 19 horas, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. En estos partidos, el exjugador de la Universidad Católica se jugará mucho más que la titularidad en el cuadro de Eduardo Berizzo.

Núñez fue una de las sorpresas importantes en la Championship y causó revuelo de inmediato con su aparición en el torneo británico, ya que varias veces fue titular y figura del partido en forma indiscutida. Ahora, el volante podría dar el salto de su vida y pensar en jugar en la Premier League, que es la más importante del mundo.


El periodista experto en mercado inglés, Noah Reed, dio a conocer que Núñez puede ser el reemplazante ideal para el argentino y campeón del mundo, Alexis Mac Allister, en el Brighton & Hove. El equipo de la Primera División de Inglaterra vendió hace algunos días al transandino al Liverpool, por lo que ese puesto quedó vacante.

Dicho elenco tiene un modelo que busca a jóvenes futbolistas ya sea en Sudamérica y Europa, para luego venderlos a un precio más caro. Al menos, así se establece la figura que utilizan en el Brighton, equipo que alguna vez defendió el hualpenino Gonzalo Jara en su estadía en dicha competición.

"El Brighton prepara ahora una oferta por el centrocampista del Norwich City, Marcelino Núñez. Se dice que la valoración ronda los 17 millones de libras esterlinas", expresó el reportero. El monto sería cercano a los 20 millones de dólares en una operación millonaria, pero que el club está dispuesta a pagar luego de recibir dineros frescos. El ex UC asoma como titular mañana ante Cuba en Collao.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: