"Me han encontrado un parecido con Luis Miguel": Diego Schalper habló sobre su radical cambio físico
Fotografía: Agencia Uno

"Me han encontrado un parecido con Luis Miguel": Diego Schalper habló sobre su radical cambio físico


Por Ariela Ramírez | 09 Junio 2023 14:21
COMPARTIR

El diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, reveló que las personas le encuentran un parecido al cantante mexicano, Luis Miguel, luego de bajar 30 kilos.

En conversación con LUN, el parlamentario habló sobre la dieta y el deporte que ha realizado en el último tiempo, ya que "pesaba casi 120 kilos y cuando subía escaleras me sentía ahogado... Había ropa que no cabía... ahí dije que esta cuestión no podía ser; era una sensación de que al mínimo movimiento te sentías ahogado".

Asimismo, explicó que "decidí hacer una especie de ayuno intermitente acompañado de una dieta muy marcada en proteínas. Eliminé prácticamente todos los carbohidratos y dejé de comer las porciones que comía".


Tras ser consultado si ha recibido complementos por su cambio físico, Diego Schalper comentó que "me han encontrado un parecido con Luis Miguel, que no sé si será verdad. Hace poco una señora del Congreso, que nos ayuda en la parte de la comida, dijo que estaba igual a Luis Miguel".

Respecto a las comidas que tuvo que dejar, el diputado contó que "tuve que terminar con todo lo que es comida chatarra y comida a deshoras. También con el alcohol, a mí me gusta mucho la cerveza. Si antes te tomabas un schop de medio litro, ahora tienes que tomar un schop de 300".

"Yo era de asado con choripán, después prieta y a continuación un pedazo de carne grande. Soy parrillero, ese ha sido un cambio importante", expresó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: