Ya salió el adelanto oficial: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 y su golpe certero a la nostalgia
Fotografía: Twitter

Ya salió el adelanto oficial: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 y su golpe certero a la nostalgia


Por Matias Jara | 06 Marzo 2023 20:38
COMPARTIR

Durante este fin de semana los aficionados a Dragon Ball y los juegos de lucha tenían una cita obligada ya que se celebraba el Dragon Ball Games Battle Hour, un evento centrado en juegos de Dragon Ball. En ese contexto, Bandai Namco anunció el futuro lanzamiento de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4.

Cabe destacar que han pasado más de 15 años desde la última entrega de la popular saga de videojuegos que logró cautivar al público con tres títulos (2005, 2006 y 2007).

Un anunció cargado de nostalgia

El anuncio llegó con un video que, además de ser bastante sorpresivo, fue bastante nostálgico, ya que apeló a imágenes de los juegos anteriores.

A través de una televisión antigua se mostraban diversas luchas de las entregas pasadas, hasta que se realizó un corte y apareció Goku con una evidente mejora gráfica. Además, el protagonista realizó su transformación a Súper Saiyajin Blue.


Por el momento solo queda esperar a nuevas revelaciones oficiales o las infaltables filtraciones. De igual manera, el anuncio sobre Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 ya es uno de los temas más relevantes en el mundo gamer.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: