“Fue una maldad”: Mario Velasco explicó por qué fue vetado de la Teletón
Fotografía:

“Fue una maldad”: Mario Velasco explicó por qué fue vetado de la Teletón


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 19:03
COMPARTIR

El animador Mario Velasco llamó la atención de los televidentes luego de explicar el motivo por el cual fue vetado de la Teletón. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre los dichos del comediante, Dino Gordillo, quien indicó que tuvo un fuerte encuentro con Mario Kreutzberger.

En ese momento, el animador recordó que vetado en medio de una gira de la Teletón. Velasco indicó que “a mí en Talca me dijeron ‘lamentablemente, usted se va a tener que volver a Santiago’”.

Te puede interesar: Marcelo Arismendi recordó el fuerte encuentro que tuvo con guardia de Ricky Martin

“Fue una maldad, porque yo andaba con Dj Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble (…) En Talca nos pasó lo mismo que a Jorge Pino (esposo de Patricia Maldonado), nos abdujeron los extraterrestres y estaba todo el mundo preocupado porque no llegábamos al hotel”, agregó. 

Posteriormente, Velasco señaló que “como Méndez y Kanela eran grosos y yo penca, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y ná’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza”. 

Por último, el animador expresó que “la verdad de las cosas es que en ese sentido fueron pocos solidarios. Ximena (directora ejecutiva de Teletón) te lo digo en serio, deberíamos haber sido los tres o ninguno”. 

“Veníamos ciudad por ciudad carreteando un poquito más de la cuenta… En Talca nos invitaron unas chiquillas… Estos estaban casados más encima”, manifestó. 

ETIQUETAS: