"Me llegaron cheques de Tonka": Cristián De La Fuente por caso relojes VIP
Fotografía: Instagram.

"Me llegaron cheques de Tonka": Cristián De La Fuente por caso relojes VIP


Por Maria Ruiz | 20 Septiembre 2021 18:31
COMPARTIR

El actor nacional, Cristián De La Fuente se refirió a su supuesta vinculación en el caso "relojes VIP robados", donde figura Parived, esposo de Tonka Tomicic, entre los involucrados.

En diálogo con Mucho Gusto, el actor señaló que "lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño".

En ese sentido, indicó que "La Red textualmente puso ‘Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso de relojes VIP robados. Habría sido uno de los compradores de especies robadas’. Esto fue lo que se dijo y eso generó una réplica de muchos otros medios de comunicación".

"La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco", precisó al respecto.

Lee también: Investigan a Gloria Trevi por lavado de dinero y fraude al fisco

"Me llegaron cheques de Tonka Tomicic"

A raíz de ello, se abrió paso para explicar los hechos. "Yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo. Y dije ‘Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están'", detalló.

"Uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño", agregó a su relato.

Luego, develó que "yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) Febrero del año pasado. Fin de la historia".

"Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén", cerró en relación al hecho.

ETIQUETAS: