Tras fallido show en el Music Bank: Ateez regresa a Chile para concretar su anhelado concierto
Fotografía: Instagram

Tras fallido show en el Music Bank: Ateez regresa a Chile para concretar su anhelado concierto


Por Ariela Ramírez | 06 Junio 2023 16:58
COMPARTIR

La popular banda de K-Pop, Ateez, regresará a Chile el próximo 30 de agosto, en el marco de su tour “The Fellowship: Break the Wall” y se reencontrará con sus fanáticos en el Movistar Arena.

Tras no poder presentarse en el Music Bank 2022, por la lluvia que derivó en la suspensión del evento, la banda surcoreana confirmó su gira por Sudamérica, la que contempla México, Brasil, Chile y Colombia.

La banda compuesta por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, rompe récords continuamente con cada álbum que lanzan, incluyendo su último EP “Spin Off: From the Witness”. Este logró ubicar una segunda canción del grupo en los top ten del Billboard 200 Chart. La canción principal del EP, Halazia, fue recibida con gran entusiasmo y su video ha acumulado más de 42 millones de visitas hasta la fecha.


Ateez continuará “rompiendo el muro” lanzando más música, incluyendo su esperado mini álbum “The World EP.2: Outlaw”, que se lanzará el próximo 16 de junio. Sumado a su gira por Sudamérica, el grupo busca brindarle a su fanaticada “Atiny” una emoción adicional que esperar.

La venta de entradas para el concierto de Ateez en Chile será a través del sistema de PuntoTicket. Desde este próximo jueves 8 a las 10:00, hasta el 10 de junio a las 09:59 AM, se llevará a cabo la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. Mientras que la venta general comenzará el 13 de junio a las 10:00 horas.

El valor de las entradas parte desde los 38 mil pesos (Tribuna) hasta los 155 mil pesos (Cancha Preferencial). En caso de ser cliente del Banco de Chile, podrán obtener un descuento en estos valores.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: