Hija mayor de Marcelo “Chino” Ríos contó cómo se lleva con su padre
Fotografía: Instagram: conitarios

Hija mayor de Marcelo “Chino” Ríos contó cómo se lleva con su padre


Por Ariela Rios | 08 Julio 2021 21:04
COMPARTIR

La hija mayor de Marcelo “Chino” Ríos, Constanza Ríos, se encuentra en Chile hace algunas para participar en una nueva versión del programa “El Discípulo del Chef”. 

La joven trabajará por primera vez en pantalla chica junto a su madre, Giuliana Sotela. 

En conversación con El Mercurio, Ríos entregó detalles de su participación en el programa, donde deberá demostrar sus dotes culinarios. 

Ríos señaló que aceptó la oferta porque vio esta oportunidad “como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile”. Pese que creció en Costa Rica, afirmó que se siente “muy conectada con este país”. 

Lee también: “Los derechos de las mujeres se respetan”: Chiqui Aguayo ganó demanda a TVN

En estas semanas, recorrió algunos sectores del país puesto que “cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo”. 

Tras ser consultada sobre qué le dijo su padre al informarle que estará en un programa de la televisión chilena, donde también estarán dos ex esposas del deportista, Giuliana Sotela y Kenita Larraín, indicó que “no me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo... Si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo”. 

Además, Ríos explicó que con su padre “nos llevamos bien, a pesar de la distancia”.  Sin embargo, hizo hincapié en que algunas declaraciones que ha hecho el deportista no las comparte del todo.

“No es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores”, concluyó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: