Daniela Nicolás reveló que sufrió de acoso cibernético
Fotografía: Daniela Nicolás

Daniela Nicolás reveló que sufrió de acoso cibernético


Por Ariela Rios | 07 Septiembre 2021 19:35
COMPARTIR

La Miss Universo Chile, Daniela Nicolás, habló en el programa “Más Vivi que Nunca” sobre el acoso cibernético que sufrió hace un tiempo.

En el programa conversaban sobre la actriz Ignacia Allamand, quien habló sobre los piropos que recibe a través de redes sociales.

Bajo ese contexto, Nicolás indicó que “a mí muchas mujeres me han tratado pésimo, en el Miss Universo, por ejemplo, me llegaron mensajes que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble. ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas como mujer”.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos respondió a dura crítica por cómo habla

“Hombres también, pero de mujeres quizás más que de hombres. Me han llegado pirulines de hombres”, agregó. 

Ante esto, la panelista del programa Ingrid Parra, señaló que también sufrió de acoso luego de participar en la vedetón y que “fui a la PDI hace mucho tiempo atrás, cuando no tenía esta tremenda pancita. Me mandaban pirulines, gente que estaba en el baño y no tenían ni la decencia de esconder la cortina de baño de Colo-Colo”. 

Nicolás sostuvo que “cuando los mensajes no están en tu bandeja principal, la foto sale borrosa y como sale borrosa, uno aprieta y ¡pum!”.

“A mí me pasó un tiempo que hubo un mes, no sé qué habré hecho en la televisión chilena, que me llegaron casi todos los días, entonces yo en la noche cuando estaba con un ojo cerrado y uno abierto y ¡pah! No quieres ver más”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: