Cerrar Publicidad (10s)

Julio César -JC- Rodríguez respondió con un extraño gesto a las críticas que hizo Amaro Gómez-Pablos luego de que el conductor de CHV negara haber apoyado a La Lista del Pueblo.

Cuando inició el matinal "Contigo en La Mañana", JC aprovechó de aludir a la situación hablando con un acento español. Incluso bromeó al respecto.

"Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca", fue lo que dijo a modo de broma y luego realizó un extraño gesto con su dedo.

A raíz de lo anterior, Monserrat Álvarez, su compañera de matinal, le dijo: "Qué hiciste? ¿Hiciste un garabato?".

Lee también: Ignacia Allamand se incomodó con íntima pregunta de un seguidor

JC Rodríguez aseguró que Amaro Gómez-Pablos "la embarró" con sus críticas

Luego, el conductor de CHV se abrió paso para referirse a los dichos de Amaro y cuando conversaba con Monserrat Álvarez, apuntó a que hay una táctica de los políticos, que "nos quieren hacer como que nosotros estamos en algo, participamos de algún partido y eso es feo porque no es así, si fuera así yo lo diría".

"Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado", recalcó JC Rodríguez. Bajo esa línea, manifestó que el hecho de que "se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca".

"Lo que yo quiero decir es que no estoy ligado a ellos (la Lista del Pueblo), nunca los he financiado, nunca me he ido a comer un completo con ellos", precisó.

En relación a Gómez-Pablos, señaló que "me parece que es jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nosotros nos callemos".

"Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen", concluyó al respecto.

Cargando más noticias...