Ignacia Allamand se incomodó con íntima pregunta de un seguidor
Fotografía: Instagram Ignacia Allamand

Ignacia Allamand se incomodó con íntima pregunta de un seguidor


Por Redacción Sabes | 20 Octubre 2021 17:05
COMPARTIR

La actriz Ignacia Allamand, que se encuentra radicada en México, con el fin de mantener el lazo con sus seguidores nacionales permitió preguntas a través de Instagram, donde mostró su incomodidad ante una de las interrogantes que recibió.

Esto, luego de que le consultaran sobre la maternidad. "¿Quieres tener hijos?", fue la directa pregunta que recibió, la cual generó una extensa respuesta, mostrando su rechazo a la inquietud.

También te puede interesar: “Aparece cuando no sabes que la necesitas”: Ignacia Allamand compartió profunda reflexión sobre la pena

"No iba a contestar esto porque me parece muy de 1800 preguntarlo, pero se repite y se repite. A veces las mujeres no pueden tener hijos y la sola pregunta les remueve cosas muy dolorosas, a veces han tenido pérdidas o abortos o tratamientos fallidos y es un tema que les cuesta hablar", inició replicando para luego pedir que "por favor, dejemos de normalizar esta pregunta, es un tema sensible y MUY PRIVADO".

De igual manera la actriz respondió esta consulta: "Yo no quiero. Pero tal vez algún día quiera. Tal vez cambie de opinión. Da igual. Lo importante es que aprendamos como sociedad que nuestra curiosidad no puede superar nuestra empatía y respeto por la privacidad del otro".

Aquí puedes ver su réplica:

ETIQUETAS: