Conmoción por crimen de menor de edad: Fue hallado con múltiples heridas de arma blanca en plena vía pública en Talca
Fotografía: Diario El Centro

Conmoción por crimen de menor de edad: Fue hallado con múltiples heridas de arma blanca en plena vía pública en Talca


Por Alvaro Sandoval | 04 Junio 2023 12:05
COMPARTIR

La noche del sábado un menor de edad fue encontrado muerto en plena vía pública en el centro de la ciudad de Talca, región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por las autoridades, la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca y fue hallada por una persona que transitaba por el sector, en la intersección de la Avenida Colín con 29 Sur.

“Una persona que iba transitando por el lugar se percató de un una persona aparentemente menor de edad, fallecida en el lugar”, afirmó la fiscal de Talca, Claudia Díaz.

En ese contexto, la persecutora detalló que el cadáver encontrado "presenta heridas penetrantes, en diversas partes del cuerpo y también en la zona torácica", las que causaron su muerte en el lugar.

Pese a que su identidad no ha sido confirmada, desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que el cuerpo hallado “aparentemente sería un adolescente”.

De igual manera, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica del crimen y dar los responsables del homicidio de este menor de edad en Talca.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: