Se entregó sujeto que disparó y mató a dos adolescentes en medio de violento portonazo en Santiago
Fotografía: Agencia Uno

Se entregó sujeto que disparó y mató a dos adolescentes en medio de violento portonazo en Santiago


Por Alvaro Sandoval | 25 Mayo 2023 13:25
COMPARTIR

Este jueves Carabineros confirmó que se entregó a una comisaría el conductor de 23 años que terminó matando a dos adolescentes de 16 y 17 años que perpetraron un violento portonazo la madrugada de ayer en Santiago, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando el hombre, víctima de este asalto, se dirigía hacia el domicilio de su polola, momento en que fue seguido y abordado por un grupo de delincuentes que se bajaron de un vehículo y lo intimidaron con fusiles.

Posteriormente, el conductor repelió el portonazo baleando a los delincuentes: dos de ellos murieron en el lugar, y el resto de la banda huyó.


También, se dio a conocer que su abogado llamó a la central de Carabineros pidiendo garantías para que su representado pudiera entregarse ante una unidad policial.

Por el momento, se está a la espera de que Fiscalía determine si este hombre que repelió a balazos un portonazo en Santiago pasa a control de detención durante esta jornada o el día de mañana.

En ese contexto, la investigación buscará esclarecer por qué el conductor portaba un arma de fuego, ya que no es funcionario de una institución armada. Asimismo, tiene diversos antecedentes y ha sido condenado por el delito de receptación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: