Universidad Católica extiende el vínculo de una de sus figuras en la defensa
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica extiende el vínculo de una de sus figuras en la defensa


Por Deportes Sabes | 24 Mayo 2023 17:04
COMPARTIR

Universidad Católica empezó a adelantar lo que se viene para el próximo semestre en materia de refuerzos y renovaciones. Por ello, el cuadro cruzado informó hoy que el vínculo con el uruguayo Gary Kagelmacher se extendió hasta fines de la temporada 2024. El charrúa fue uno de los pilares del equipo hasta que sufrió un desgarro ante Colo Colo en el clásico disputado hace algunas semanas.

El defensa armó una buena dupla con Branco Ampuero y ahora el exjugador del Real Madrid pone el foco en lo que se avecina para la UC, que es ir por el título de la Primera División durante 2023 y también por la Copa Chile.


"Me lo tomó con mucha alegría y compromiso. Estoy muy contento y por sobre todo estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí para llegar a este acuerdo y ser jugador de Universidad Católica hasta fines del próximo año", indicó Kagelmacher.

El exjugador del Madrid y del León en México detalló sobre la negociación para seguir ligado a la UC por 18 meses más indicando que "fue un proceso totalmente natural y llegamos a un acuerdo de una manera muy rápida por ambas partes. Estuvimos alineados en todos los puntos de la negociación y agradezco a todas las partes por haber llegado a un acuerdo de esta manera".

El charrúa es uno de los pilares para Ariel Holan y su meta es llegar lo más alto con el equipo en 2023. "La verdad que desde el primer partido que jugué en Católica sentí una buena energía por parte de todos en el club, compañeros, hinchada y su gente. Eso es muy importante a la hora de extender o no un contrato. Me siento cómodo y con las ganas de dejar mi pequeño legado en esta institución y para eso trabajaré cada día", añadió Kagelmacher.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: