Arturo Vidal agradece el cariño mostrado por los hinchas del Gran Concepción con el Flamengo
Fotografía: Marcelo Cortes / Flamengo

Arturo Vidal agradece el cariño mostrado por los hinchas del Gran Concepción con el Flamengo


Por Deportes Sabes | 24 Mayo 2023 16:41
COMPARTIR

Arturo Vidal es la gran sensación en los hinchas del Gran Concepción en la antesala del partido entre Ñublense y el Flamengo, que arranca a las 20:30 horas en el Ester Roa Rebolledo por la Copa Libertadores. El equipo de Río de Janeiro suma dos días en la zona y ayer trabajó en el Estadio Huachipato de Talcahuano.

Tanto en el hotel de concentración como en el campo de entrenamiento, un centenar de hinchas llegó para buscar al King Vidal y también a Erick Pulgar como representantes chileno. También, la gente ha querido acercarse a Jorge Sampaoli, por su exitoso paso en Universidad de Chile y la obtención de la Copa América en 2015 junto a la Selección Chilena.


En diálogo con FlaTV, Vidal agradeció todo el cariño de los hinchas mostrado durante las últimas horas, ya que el jugador es uno de los favoritos para el público nacional, sobre todo por su paso por Colo Colo y también por lo que él vivió en la Selección.

"Siempre que vengo a Chile el cariño es inmenso, por lo que que vivimos en la Selección y por lo que ha sido mi carrera deportiva. Así que estoy siempre muy agradecido y lo mejor es venir a jugar con el Flamengo a mi país", expresó.

Vidal es un jugador humilde, pese a todos los pergaminos que tiene. En todas las ocasiones que pudo en Concepción dijo que sí a una fotografía, a repartir alegría y también a estar cerca del público, que le demostró en todo momento el respeto a su trayectoria.

"Siento que lo mínimo que puedo hacer es tratar de acercarme a ellos, hablarles, sacarme fotos. No solo acá, sino que en Brasil y en todas partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariñolo mínimo que puedo hacer de mi parte es acercarme a los hinchas", añadió.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: