Arturo Vidal y Jorge Sampaoli revolucionan el Gran Concepción con el Flamengo
Fotografía: Flamengo / Marcelo Cortes CRF

Arturo Vidal y Jorge Sampaoli revolucionan el Gran Concepción con el Flamengo


Por Deportes Sabes | 23 Mayo 2023 23:31
COMPARTIR

Arturo Vidal volvió a Concepción después de una década, mientras que el técnico Jorge Sampaoli estuvo el mismo tiempo alejado de los pastos del Estadio Huachipato en el sector Las Higueras en Talcahuano. El Flamengo visitará mañana en Collao a Ñublense por un nuevo partido de la Copa Libertadores y el King se reencontrará con su público.

Ayer, el equipo brasileño arribó a Concepción y de ahí en adelante, Vidal ha sido la sensación máxima. Todos los autógrafos y peticiones de fotos han sido para el mediocampista líder de la Generación Dorada con la Selección Chilena. Igualmente, en la delegación está el defensa Erick Pulgar, quien también ha recibido el cariño absoluto de la parcialidad local.

Sampaoli, Vidal y Pulgar llegaron hasta el recinto de Huachipato para realizar el último trabajo en el coliseo metalúrgico. La práctica fue abierta por 15 minutos y ahí Vidal se dio espacio para realizar todos los trabajos previos con mucha alegría. En la llegada al recinto, un centenar de personas esperaba fuera del estadio intentar obtener alguna foto con el exjugador del Bayern Munich y la Juventus.

Luego, en el estadio de Huachipato, Jorge Sampaoli con todo su cuerpo técnico y pizarra en el césped prepararon la fórmula para el juego ante los Diablos Rojos pactado para mañana, desde las 20:30 horas, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Uno de los jugadores que estaba en veremos para el partido es el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien tenía una dolencia en el muslo derecho. El jugador apareció también en el estadio de la usina, aunque estuvo apartado del grupo.

El dato es que Vidal hace 17 años que no aparecía en la zona para disputar un partido en Chile. Los últimos compromisos en el Biobío fueron con Colo Colo cuando recién el King estaba forjando su carácter y su juego con el Cacique de Claudio Borghi. Pensando para mañana, el Rey con Pulgar están considerados en la oncena titular del Fla.

ETIQUETAS: