Huachipato perdió ante Palestino y dijo adiós a su invicto
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato perdió ante Palestino y dijo adiós a su invicto


Por Sebastian Paredes | 03 Marzo 2023 20:15
COMPARTIR

El elenco de Huachipato no pudo en su visita a Palestino y perdió en los últimos minutos. Los acereros perdieron una gran chance de conseguir la victoria, ya que estuvieron con un hombre más durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de César Rigamonti al final de la primera parte.

Las ocasiones más claras las tuvo el elenco local, sobre todo en la primera parte, pudieron hacerle daño a la defensa visitante e incluso tuvieron un palo. Minutos más tarde vendría la tarjeta roja del portero local, quien golpeó con el balón a Benjamín Gazzolo.

Poco después de la expulsión, el elenco tricolor logró irse con la ventaja al entre tiempo. Esto tras un gran cabezazo de Maximiliano Salas en el 45+9'. Ya en la segunda parte, Huachipato salió con todo en busca de la victoria, pero no fue suficiente.


Logró empatar el partido a los 63' con tanto de Cris Martínez. De ahí en más controló la posesión del balón, con un 69%, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Seguía intentando, pero se derrumbó tras la expulsión de Claudio Sepúlveda en los 90'.

Minutos más tarde un grosero error de Benjamín Gazzolo le dio un penal a los locales. Agustín Farias convirtió desde los doce pasos y generó la algarabía de sus hinchas. Con esto Huachipato perdió por 2-1 y dejó atrás su invicto. De todas formas sigue prendido en la parte alta con dos partidos menos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: