Golazo sudamericano le cortó la racha de victorias al Napoli en la Serie A
Fotografía: Twitter Lazio

Golazo sudamericano le cortó la racha de victorias al Napoli en la Serie A


Por Sebastian Paredes | 03 Marzo 2023 18:52
COMPARTIR

El Napoli es el sólido puntero de la Serie A italiana, pero hoy cortó su racha de ocho victorias consecutivas, luego de que la Lazio se hiciera fuerte de visita. El elenco de la capital sorprendió con el resultado, ya que el equipo napolitano venía demostrando un gran nivel en esta temporada.

Fue un primer tiempo muy disputado, pero que contó con la posesión y el dominio del ex cuadro de Diego Armando Maradona. Tuvo un 65% de tenencia de balón y 14 remates, 9 más que el cuadro ganador. Que a pesar de remar desde atrás, pudo queda quedarse con la victoria.

La ventaja llegó en el minuto 67', cuando el uruguayo Matías Vecino anotó un verdadero golazo. El ex Inter agarró el balón después de un mal rechazo e impactó con todo la pelota que tomó un efecto que hizo imposible la intervención de Alex Meret.

Luego de aquello, el Napoli intentó con todo, pero no pudo marcar y se quedó con el 1-0 a manos de la Lazio. Con esto rompe su racha, pero sigue a 17 puntos de su perseguidor. Aunque podría ser menos, según los resultados del Inter y del Milan

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: