Maximiliano Rodríguez disfruta la oportunidad y el trabajo junto a la Selección Chilena
Fotografía: Carlos Parra / ANFP

Maximiliano Rodríguez disfruta la oportunidad y el trabajo junto a la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 24 Mayo 2023 15:30
COMPARTIR

Maximiliano Rodríguez se consolidó absolutamente en la delantera de Huachipato durante el 2023. El artillero se ganó el puesto de titular en el esquema de Gustavo Álvarez y ya tiene en la primera parte de la temporada un total de 3 goles en 12 partidos.

Su buen funcionamiento con Cris Martínez y el entendimiento colectivo con valores como Brayan Palmezano y Javier Altamirano fueron destacados por el técnico Eduardo Berizzo, quien lo citó para el microciclo de trabajo de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán con el objetivo de pelear por un puesto para lo que viene en la fecha FIFA, Clasificatorias y en Santiago 2023.


"Muy contento. Esto es debido al esfuerzo que hicimos durante todo el semestre. Es el esfuerzo de todo el equipo de Huachipato que me ayudó para estar acá, así que la verdad estoy muy feliz con estar en la Selección", expresó Rodríguez.

Al igual que todos sus compañeros, el artillero valoró la puesta en escena de Berizzo, quien es conocido por la intensidad y la fuerza que tienen sus prácticas. Rodríguez sólo quiere agregar más cosas a su juego, para aportarlas posteriormente en Huachipato.

"Los entrenamientos son muy intensos. El equipo juega muy bien, vinieron muy buenos jugadores y hay buenos compañeros. Siempre se aprenden cosas nuevas, así que eso es lo importante de estar acá en la Selección", agregó.

Maxi Rodríguez está en un buen momento personal y sólo se quiere mantener en forma constante en los trabajos de la Selección, ya que los desafíos que se avecinan son varios y eso es algo clave para seguir escalando en el fútbol chileno.

"Estoy contento, feliz de estar acá y entrenando al ciento por ciento, dando el máximo para volver a estar acá y ser un aporte acá en la Selección. Para mi es un orgullo, es algo que siempre soñaba de chico. Gracias a Dios se me está dando, así que hay que aprovechar la oportunidad", remató.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: