Un irreconocible Huachipato no pudo hacer su juego ante Audax Italiano
Fotografía: Agencia Uno

Un irreconocible Huachipato no pudo hacer su juego ante Audax Italiano


Por Deportes Sabes | 19 Mayo 2023 20:35
COMPARTIR

Huachipato dio hoy en el Bicentenario La Florida una muestra de su peor cara. El elenco acerero realizó su presentación más baja en lo que va de campeonato y, finalmente, terminó perdiendo por 1-0 ante Audax Italiano en el partido por la 15ª del Torneo Nacional de la Primera División.

El elenco de Gustavo Álvarez no mostró la solvencia de la semana pasada en el Estadio Huachipato ante Ñublense y jamás pudo tomar las riendas absolutas del partido. Por ahí, un par de minutos sí fue dueño de la esférica, pero no supo que hacer con ella y no llevó mayor peligro a la retaguardia defendida por el correcto Tomás Ahumada.


En defensa, Huachipato tuvo problemas y prueba de ello fue el único gol del compromiso. Un rebote dado por Gonzalo Montes fue capturado por Marco Collao. El volante sacó un remate rasante en la cancha sintética del elenco audino desde 25 metros de distancia y a una velocidad de 99 kilómetros por hora. El remate fue tan ajustado en el minuto 16, que Gabriel Castellón llegó tarde pese a la estirada y no logró salvar su portería.

Los industriales no pudieron hacer el juego colectivo que están acostumbrados y el mediocampo dejó mucho que desear. En general, el cuadro acerero estuvo inconexo y con más dudas que aciertos. Por ahí, en la segunda parte, Montes tuvo un tiro libre que llegó a la meta de Audax, mientras que Cris Martínez también recepcionó solo en el área, pero el remate fue demasiado fuerte.

Sobre el final del partido, el propio Martínez, con el resultado puesto, fue con todo en contra de uno de los defensores de Audax Italiano. Como ya tenia cartulina amarilla, el goleador de la usina recibió otra amonestación y eso le bastó para ser expulsado en el tiempo de adición de la segunda parte. Un resultado ingrato para el elenco siderúrgico.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: