La nueva camiseta de Vial fue cábala en el inicio del Fútbol Femenino en Valparaíso
Fotografía: Jovino Henríquez / Comunicaciones Fernández Vial

La nueva camiseta de Vial fue cábala en el inicio del Fútbol Femenino en Valparaíso


Por Sabes Deportes | 01 Mayo 2021 13:01
COMPARTIR

El equipo femenino de Arturo Fernández Vial comenzó con el pie derecho su participación en el torneo nacional. La escuadra de Antonio Zaracho venció por 2-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Las guerreras estrenaron la nueva camiseta de la marca 1903 con todos los honores. El equipo aurinegro tuvo a varias figuras en la cancha como Melissa Bustos, Bárbara Koster y Camila Guzmán.

La única diana del compromiso llegó en el minuto 11. Bustos lanzó un tiro libre letal, que se desvió en la barrera y dejó sin opción a la portera Arriagada.

https://twitter.com/planeta_once/status/1388515639699116033

En el 24', la aurinegra Jazmín Gallardo tuvo un cabezazo sola en el área, pero Arriagada -una de las figuras del partido- evitó el peligro en la portería de Wanderers.

En la segunda parte, Zaracho determinó el ingreso de Osses, Pedraza y Monsalve. Los cambios dieron resultado, ya que Vial se hizo con el control del juego, a pesar que Wanderers sí llegó en algunas ocasiones a la portería defendida por Javiera Díaz.

Gallardo, en dos ocasiones, pudo aumentar la cuenta, pero falló en la puntada final. La más clara para Wanderers fue en el 79', a través de Valencia, quien aprovechó la falla en la zaga aurinegra y por centímetros el balón se fue desviado.

En el minuto 89', Marinka Huircán aprovechó un error en la defensa, tras una buena asistencia en el corazón del área y estructuró el marcador definitivo para las vialinas.

https://twitter.com/planeta_once/status/1388540416555945986

Con este resultado, Vial se quedó con sus primeros tres puntos en el Grupo A.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/30/los-rivales-de-deportes-concepcion-y-vial-suman-a-fichajes-de-lujo-para-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: