Disculpas y daño al fútbol: Pablo Milad sigue 'pagando' la filtración de los chats
Fotografía: Agencia UNO

Disculpas y daño al fútbol: Pablo Milad sigue 'pagando' la filtración de los chats


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 18:43
COMPARTIR

Pablo Milad está en el ojo de la polémica por los mensajes que se filtraron entre el grupo de los presidentes de Primera División. Ahí comentó que el Gobierna es “populista y feminista”, por lo que la controversia no tardó en llegar. El mandamás de la ANFP tuvo que dialogar con Jaime Pizarro, Ministro de Deportes, y disculparse por la información que reveló La Tercera.

“Queridos presidentes…estoy decepcionado”, dijo Pablo Milad al grupo, luego de que se filtraran los mensajes que se intercambiaban por WhatsApp, según La Tercera. Además agregó que se le hizo un daño muy grande a las relaciones que estaban llegando al Gobierno.


“Repitió que la violación a la privacidad era un atentado al fútbol y que se debe encontrar al responsable para sacarlo”, consignó La Tercera sobre las reacciones de Pablo Milad. Quien se encontraba en Argentina al momento de la filtración de los mensajes con los presidentes y desde allá llamó para disculparse.

Jaime Pizarro aceptó las disculpas del timonel de la ANFP. Cosa que también hizo la Ministra de la Mujer, Antonio Orellana, sin antes dejarle un recado al curicano. "Hay que seguir adelante con las intenciones que ambas comparten en relación a la actividad", cerró.

Pablo Milad ya debería estar en Santiago y comenzar reuniones con las autoridades. Esto para seguir trabajando en la seguridad del fútbol chileno, que se ha visto afectada, más aún, desde el último Clásico Universitario que se disputó en Concepción.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: