"No le hago caso a las críticas, sí a la justicia y los médicos": Quinteros excusó retorno de Jordhy Thompson
Fotografía: Agencia Uno

"No le hago caso a las críticas, sí a la justicia y los médicos": Quinteros excusó retorno de Jordhy Thompson


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2023 09:48
COMPARTIR

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, excusó el retorno de Jordhy Thompson. El delantero albo jugó el tramo final del partido ante Curicó Unido, ingresando al minuto 84' por Agustín Bouzat en la derrota del plantel colocolino por 1-0.

Consultado en relación a la situación de Thompson, el DT explicó que él "está en un proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. Dio el OK".

"En la parte médica todos los informes dicen que debe volver a hacer su actividad normal para recuperar a una persona y que sea un hombre distinto", agregó.

Asimismo, fue tajante al sostener que "yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación una persona, que es lo que tenemos que hacer".


Gustavo Quinteros y retorno de Jordhy Thompson: "No me importa lo que digan las demás personas"

Detallando que "por eso volvió a entrenar y a jugar. Si tengo un jugador que es adicto, o tiene problemas como el caso de Jordhy, lo que haré como persona es tratar de recuperarlo y reinsertarlo en la sociedad como una persona de bien. No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento".

"Hago lo que la Justicia dice y hago lo que los médicos especialistas dicen para que este chico pueda ser mejor, pueda cambiar y reisertarlo como persona de bien en la sociedad", sentenció Quinteros.

Cabe recordar que Jordhy Thompson estuvo fuera de las convocatorias por los constantes episodios de violencia intrafamiliar que protagonizó contra su ex pareja. El jugador de Colo Colo ya enfrentó a la justicia, logrando una salida alternativa. De hecho deberá cancelar más de dos millones de pesos tras destruir un teléfono y un iPad de su ex pareja. Además no podrá acercarse a esta mientras exista la investigación en curso.

ETIQUETAS: