Colo Colo dio otro paso en falso y cerró el semestre con una fea derrota
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo dio otro paso en falso y cerró el semestre con una fea derrota


Por Deportes Sabes | 18 Mayo 2023 23:33
COMPARTIR

Colo Colo sigue con todos los fantasmas a cuestas y volvió a perder en el inicio de la 15ª del Torneo Nacional de Primera División. El equipo de Gustavo Quinteros dio un paso en falso tras perder por 1-0 ante Curicó Unido en un vacío Estadio Monumental debido a la sanción que carga a cuestas el Cacique por el mal comportamiento de sus hinchas.

El elenco colocolino sintió las múltiples bajas que tuvo en la cancha y no pudo hacerse presente en el marcador. Los albos no generaron ocasiones de peligro ante una inteligente estrategia de los curicanos, que lograron golpear en el momento justo al elenco de Quinteros.


En el minuto 37, Curicó Unido logró el gol del triunfo a través de Jason Flores, quien aprovechó las múltiples falencias en la defensa alba, para sacar un remate de larga distancia que se coló en la portería de Fernando de Paul. Ese tanto bastó para sellar la victoria en favor del equipo de Damián Muñoz.

En la segunda parte, Quinteros sacó de la cancha a Daniel y Bruno Gutiérrez, para dar paso a Marcos Bolados con Vicente Pizarro. El equipo local empezaba a estabilizarse en la cancha cuando llegó otra torpeza de Maximiliano Falcón. El defensa uruguayo entró con todo a Nicolás Barrios. El árbitro Diego Flores fue al VAR para ver la gravedad de la infracción y ahí determinó la cartulina roja para el oriental.

Más allá de eso, Colo Colo se generó ocasiones con Vicente Pizarro y Carlos Palacios, pero Fabián Cerda fue figura y conquistó una actuación formidable para la visita. Una caída para los albos que los deja lejos de Huachipato en el cierre del primer semestre y ahora el cuadro albo se debe enfocar en lo que queda con Monagas y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Lo cierto es que el actual campeón de Chile sigue mostrando licencias y eso lo aleja del gran objetivo.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: